© Copyright - A Través del Prisma

Viaje Fotográfico Asturias

Aunque queda muy poco para nuestro próximo viaje a las Islas Feroe, hemos decidido hacer una escapada de unos días al norte de España para ir entrando un poco en materia. Viajamos a Asturias en busca de sus paisajes, montañas y ríos, pero sobre todo por su tranquilidad y sus gentes.... como siempre nunca defraudan.

Huyendo un poco de la parte mas visitada y conocida buscamos un lugar tranquilo en la parte suroeste del principado, encontramos una casita rural en el pueblo de Moal una pequeña aldea que se encuentra muy cerca de la Reserva Natural de Muniellos que fue nombrada Reserva del Biosfera en el año 2000 y que teníamos muchas ganas de visitar.

Por lo precipitado del viaje no tuvimos tiempo de reservar la entrada al Parque de Muniellos puesto que las entradas son controladas y se agotan bastante rápido, aunque tuvimos suerte ya que a causa de unas cancelaciones de ultima hora conseguimos acceder.

Aun encontrándonos en pleno mes de agosto y para nuestra alegría el entorno de Muniellos es un lugar extremadamente tranquilo alejado del todo del turismo ruidoso y de masas, puedes tener la suerte de encontrarte con algún senderista o amantes de la naturaleza pero siempre con esa sensación de calma.

En este viaje inesperado y un poco improvisado nos venimos con un muy buen sabor de boca y con las pilas cargadas para nuestro próximo destino....

Pueblo de Moal

Río Muniellos

Río Muniellos

Vistas Centro Interpretación Muniellos

Río Muniellos

Pueblo de Moal

Caballos en Tineo

Cecures

Tineo

Vía Láctea Centro de Interpretación Muniellos

Puerto del Connio

Hayedo entorno de Muniellos