© Copyright - A Través del Prisma

Viaje Fotográfico Irlanda

Después de nuestros últimos viajes por los países nórdicos, hemos decidido cambiar el hielo, la nieve, la lluvia y el frio, por temperaturas más moderadas y meses mas cálidos. Irlanda es un destino emocionante, encantador y plagado de historia por todos sus rincones y el lugar elegido para nuestro viaje. A esta pequeña Isla situada en la costa occidental de Europa no la llaman la Isla Esmeralda por casualidad, es un país cubierto por una manto verde, donde tiene su fin en unos espectaculares acantilados.

Nuestro viaje empieza y acaba en Dublín, una ciudad llena de atractivos y rincones muy pintorescos para fotografiar, aunque solo pudimos aprovechar unas pocas horas fue suficiente para sacar buen provecho de sus originales puentes y edificios.

Es cierto que el mes de agosto no es el mes ideal si quieres alejarte del turismo en Irlanda, pero lo compensa sobradamente con la posibilidad de ver impresionantes atardeceres, disfrutar de un tiempo más que agradable y aprovechar al máximo el día por todas las horas de luz que nos ofrece, aunque tuvimos mucho trabajo ya que nuestra intención era la de dar la vuelta completa a la Isla en poco mas de una semana.

En los viajes siempre hay momentos que se quedan grabados para siempre, como cuando ves la Aurora Boreal por primera vez, ver el sol desaparecer detrás de las montañas, en un cielo azul intenso y con el faro de Fastnet Rock como testigo, o que los Frailecillos te acompañen en la subida en las Islas Skellig Michael son duda momentos que creo recordare siempre.

Acantilados de Moher

Torre O´Brien

Acantilados de Kerry

Ha´Penny Bridge

Portmagee, Irlanda

Custom House

Castillo de kinbane

Blarney Castle House

Fastnet Rock

Cascada de Torc

Pareja de Frailecillos

Frailecillo