LOCALIZACIONES COMUNIONES

A TRVÉS DEL PRISMA

NUESTROS RINCONES FAVORITOS

Algunos de nuestros lugares favoritos para tu reportaje

Cuidamos mucho las localizaciones donde hacemos nuestros reportajes, buscando sitios que os resulten cercanos y sorprendentes. Aquí te mostramos algunos de nuestros parques favoritos donde realizamos la mayoría de nuestros reportajes. Seguro que tenemos uno de nuestros rincones muy cerca de vuestra casa, y ademas nos encanta conocer sitios nuevos, por lo que si tienes en mente algún sitio que sea especial para vosotros vamos sin dudarlo…

PARQUE DEL CAPRICHO (MADRID NORESTE)

El parque de El Capricho es un jardín de 14 hectáreas en forma de triángulo ubicado en el barrio de la Alameda de Osuna del distrito de Barajas, al noreste de la ciudad de Madrid, España. Se construyó por expreso deseo de la duquesa de Osuna que sufragó las obras y lo cuidó hasta su fallecimiento. En 1900 pasó a manos de Gustavo Bauer a quien heredaría Ignacio Bauer Landauer  hasta que en 1945 la Sociedad Inmobiliaria Alameda de Osuna adquirió el jardín. En 1974 pasó a cargo del ayuntamiento de Madrid. Wikipedia.

PARQUE DEL RETIRO (MADRID CENTRO)

El parque del Retiro o parque del Buen Retiro, es popularmente conocido como El Retiro, es un jardín histórico y parque público situado en Madrid (España). Considerado como una de las principales atracciones turísticas, posee figuras arquitectónicas y paisajísticas desde el siglo xvii al xxi, entre los que destacan el Monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, el Estanque Grande, el Parterre, la puerta de Felipe IV, el Real Observatorio Astronómico y la fuente de la Alcachofa; e incluso anteriores, como la ermita de San Pelayo y San Isidoro, de origen románico Wikipedia.

LA DEHESA DE NAVALCARBÓN (LAS ROZAS)

Se encuentra situada entre la A6 y la M-50, muy cerca de la ciudad comercial «Európolis» y del Recinto Ferial de Las Rozas.

Tiene una superficie de 120 hectáreas. Cuenta con un río artificial que sigue el curso del antiguo cauce del canal del Guadarrama, cuya construcción se inició e interrumpió a finales del siglo xviii. Wikipedia.

JARDIN DEL PRINCIPE (ARANJUEZ)

El jardín del Príncipe es un jardín histórico localizado en Aranjuez, entre la calle de la Reina y el río Tajo. Creado por Carlos IV, es el resultado de unificar, mediante el estilo paisajista, un conjunto de trazados anteriores en uno común. Desde 1931 es Bien de Interés Cultural2 y desde 2001 es Patrimonio de la Humanidad como parte de la declaración Paisaje cultural de Aranjuez. Wikipedia.

LA SENDA MÁGICA (ARROYOMOLINOS)

TOLEDO

Si quieres usar alguna de nuestras fotografías por favor ponte en contacto con nosotros. Gracias.