© Copyright - José Feito Sánchez

Viaje Fotográfico Brujas

Después de nuestro último viaje por los Alpes, decidimos cambiar un poco de aires y visitar la ciudad de Brujas, que hacer ya mucho tiempo teníamos muchas ganas de poder fotografiar. Aunque cuando llegamos nos recibió un día bastante plano (ni una mísera nube el cielo), según la aplicación del tiempo en unos días podríamos disfrutar de algunas nubes que nos dieran un poco de alegría a nuestras fotos.

El primer día sin tiempo para mucho más buscamos nuestras primeras localizaciones, contando con que no seria muy fácil sacar algo decente con la luz que íbamos a tener, y los primeros días así fue.

Poco a poco fuimos descubriendo la ciudad de cuento, y sus encantadores rincones que nos habíamos imaginado. Como los atardeceres y amaneceres son muy limitados, tuvimos el tiempo justo para poder sacar los rincones mas populares de Brujas y algunos no tan conocidos.

Uno de estos atardeceres lo aprovechamos en la ciudad vecina de Gante, todo un espectáculo cuando se va el sol y deja ver sus luces nocturnas, (tomamos nota para otra escapada)

Brujas

Brujas

Brujas

Parque Minnewater

Brujas

Gante

Muelle del Rosario

Parque Minnewater

Ezelpoort

Gante

Plaza del Burgo

Muelle del Rosario