© Copyright - A Través del Prisma

Viaje Fotográfico Los Dolomitas

Nuestro viaje a Los Dolomitas comienza en Venecia, donde aprovechamos para hacer un poco de turismo y recoger el coche que nos acompañará el resto del viaje. Al día siguiente ya con las pilas cargadas y con muchas ganas de empezar a ver montañas, llegamos a Belluno, un pintoresco lugar que ya dejaba entrever la magnitud del paisaje que nos esperaba.

La luz mágica de Los Dolomitas parece especialmente diseñado para apasionados de la fotografía de montaña y paisajes, un lugar que sorprende por sus inmensos picos de mas de 3000 metros de altura, normalmente coronados por blancas nubes.

Se puede decir que octubre es un mes relativamente tranquilo para visitar Los Alpes, todavía no ha comenzado la temporada alta de esquí y ya hemos pasado las vacaciones estivales de verano, por lo que el otoño se convierte en una época ideal en la que pasear tranquilo por tan bellos parajes. Esto sumado al espectáculo que supone ver Los Alpes vestidos de los colores de otoño, hacen un coctel difícil de olvidar.

Valle de Funes

Lago di Dobbiaco

Lago di Braies

Lago di Landro

Iglesia San Giovanni in Ranui

Paso de Falzarego

Ruta al Lago di Sorapis

Lago Misurina

Lago di Dobbiaco

Pueblo de Alleghe

Auronzo di Cadores desde las Tres Cimas de Lavaredo

Refugio Dreizinnenhütte