INMOBILIARIA

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

INMOBILIARIA

Objetivos de la Fotografía Inmobiliaria

Uno de los principles objetivos de la Fotografía Inmobiliaria es despertar el interés de los posibles compradores, esto hace que aumente de forma muy considerable las posibilidades de que estos contacten con vosotros, también incrementa el número de visitas en la red y por supuesto aumenta enormemente las oportunidades de venta del inmueble. Por desgracia, todavía hay muchas agencias que estan ofertando viviendas que están en precio de mercado, pero sin embargo pasan desapercibidas por culpa de una mala fotografía. Una gran noticia es que tenemos la solución…

Diferenciate de la competencia con unas fotos profesionales. Estos últimos años hemos trabajado para las mejores agencias y nos adaptamos a tu proyecto personalizándolo hasta llegar al resultado que necesitas. Tendras fotos de calidad sin gastar una fortuna.

Preguntas Frecuentes

¿Hacéis trabajos fuera de Madrid o Toledo? – Aunque estas son nuestras zonas de actuación, hemos realizado trabajos en otras provincias. No hay problema si necesitas que nos desplacemos, seguro que llegamos a un acuerdo.

¿Cuándo podré disponer de las fotos? – Sabemos que esto es una prioridad para nuestros clientes, por lo que las fotos siempre las entregamos en 24/48 horas desde la realización del reportaje. 

¿Cómo y en qué formato se entregan las fotos? – Os mandaremos un mail con un enlace que os dará acceso para que podáis descargar las fotos en formato JPEG. Encontrarás una carpeta con las fotos a la máxima calidad y otra con el tamaño optimizado para que podáis subirlas a la web o redes sociales. Siempre tendréis accedo a vuestra página personalizada para que podías ver y descargar todos vuestros reportajes.

¿Cuánto se tarda en hacer el reportaje? – El tiempo varia lógicamente de una sesión a otra, número de estancias, estado del inmueble, número de fotografías contratadas, etc.. pero para que te hagas una idea en un piso medio el tiempo suele ser inferior a 45 minutos y en un chalet alrededor de una hora. 

¿Hace falta que algún acompañante este en el momento del reportaje? – Aunque no es estrictamente necesario, sí es bastante recomendable que nos acompañéis en la sesión, aunque sea solamente para abrir y cerrar el inmueble, o que los propietarios se encuentren en el momento de la cita. 

¿Haces retoques de las fotos? – Todas las fotografías pasan por un flujo de trabajo personalizado y optimizado, las cuales son procesadas individualmente, trabajamos con luces, colores, saturación, contraste, etc.. La palabra retocar como tal implica hacer cambios en el contenido de la imagen, lo cual no recomendamos ya que la esencia de la fotografía de inmobiliaria es mostrar de la mejor manera una propiedad para su alquiler/venta, el cliente siempre quiere ver el estado lo mas fiel posible, aunque en cualquier caso esto es siempre decisión vuestra.

¿Por qué contratar un Fotógrafo Profesional? – Digámoslo de una forma clara, un teléfono móvil no es una cámara de fotos y cualquier persona no es un fotógrafo. Las imágenes que se presentan de un inmueble a la venta necesitan de un equipo profesional tanto humano como técnico. Una buena fotografía refleja espacios limpios, bien iluminados y encuadrados, de tal manera que el posible comprador sea capaz de hacerse una idea clara y veraz de la vivienda y sus estancias. 

Selección de paquetes Tarifas inmobiliarias 2022

Básico

45
+ IVA
  • Duración máxima 30-45 minutos

    Desplazamiento y asesoramiento

    14 fotografías profesionales

    Formato digital JPEG

    Entrega en alta resolución

    Entrega en formato web

    Optimización de imágenes

    Edición de imágenes

    Entrega en 24/48 horas

Estándar

60
+ IVA
  • Duración máxima 1 hora

    Desplazamiento y asesoramiento

    20 fotografías profesionales

    Formato digital JPEG

    Entrega en alta resolución

    Entrega en formato web

    Optimización de imágenes

    Edición de imágenes

    Entrega en 24/48 horas

Premium

100
+ IVA
  • Duración máxima 2 horas

    Desplazamiento y asesoramiento

    34 fotografías profesionales

    Formato digital JPEG

    Entrega en alta resolución

    Entrega en formato web

    Optimización de imágenes

    Edición de imágenes

    Retoque extra de imágenes

    Entrega en 24/48 horas

Si quieres usar alguna de nuestras fotografías por favor ponte en contacto con nosotros. Gracias.