REPORTAJE COMUNIONES

HAZ QUE SEA INOLVIDABLE - TEMPORADA 2023

REPORTAJE 1ª COMUNIÓN

Nuestra mejor luz

Todos los años hacemos un número exclusivo y limitado de reportajes fotográficos de comuniones. Cuidamos al máximo nuestros reportajes y damos una atención personalizada y muy cuidada, para que cada uno de nuestros niños se sienta protagonista en todo momento. Nuestra gran experiencia nos hace tener unos resultados muy originales trabajando con luz natural en exteriores, dando a vuestro album un gran elemento diferenciador del resto.

Nuestras fotografías son naturales, frescas, sencillas y divertidas, ya que creemos que estos valores son los que mejor nos definen. Durante el reportaje buscamos retratar la esencia de cada niño, sin dejar de lado el estilo artístico. Es decir, no solo buscamos conseguir fotografías bonitas, sino también crear una obra de arte, algo único, que puedan recordar y disfrutar durante toda su vida.

Al final de la jornada nos encargamos de seleccionar y editar las fotografías cuidadosamente para que podáis tener las imágenes listas para el gran día.

¿POR QUE TRABAJAMOS PRINCIPALMENTE EN EXTERIORES?

En primer lugar nos gusta estar con los niños al aire libre en parques y sitios donde ellos puedan estar lo más relajados posible para que se sientan cómodos en todo momento.

En segundo lugar, podemos ofreceros parajes únicos para la realización del reportaje donde conocemos los lugares mas idilicos y con esa luz tan especial que nos ofrece el atardecer. Pincha aquí para ver algunos de nuestros sitios favoritos.

Este reportaje lo realizamos alrededor de unos 20 días antes de la ceremonia de primera comunión, cuando tengáis preparado el traje o vestido, así podéis tener todas las fotos listas para el gran día, y poder incluirlas cómo recordatorio.

 

¿QUE INCLUYE NUESTRO REPORTAJE?

  • Consulta previa y asesoramiento sobre localizaciones, vestuario, etc..
  • Reportaje fotográfico de 40 fotografias en exterior.
  • Desplazamientos del fotógrafo al lugar del reportaje.
  • Fotografías iniciales con la familia.
  • Sesión al atardecer con una duración aproximada de 1 hora y media.
  • Fotografías mediante descarga digital en alta resolución listas para el día de la ceremonia.
  • Album personalizado de 30x21cm en papel fotográfico de altísima calidad.
  • Maquetación personalizada del album.
  • Video slideshow con las fotografías del reportaje.
  • (Opcional) Impresión de fotos como recordatorio.

Precio: 195 €

Un recuerdo inolvidable

Trabajamos con los mejores profesionales en la impresión de nuestros álbumes, que garantizan la solidez del color. Podrás elegir entre gran cantidad de medidas y acabados de gran calidad, pero siempre adaptándonos a tus necesidades. Prestamos mucha atención a los detalles para que siempre podáis revivir esos momentos tan especiales.

Encantados de conocerte

¿Os habéis quedado con dudas? ¿Quieres reservar fecha o regalar una sesión? ¡Escríbeme!

Estaré encantado de leerte y te contestaré en menos de 24 horas.

TELÉFONO Y WHATSAPP: 666 517 008 / 627 408 068

MAIL:  info@atravesdelprisma.com

Si quieres usar alguna de nuestras fotografías por favor ponte en contacto con nosotros. Gracias.