REPORTAJE COMUNIONES

FOTOGRAFÍA SOCIAL

REPORTAJE 1ª COMUNIÓN

NUESTRA MEJOR LUZ

Todos los años hacemos un número exclusivo y limitado de reportajes fotográficos de comuniones. Cuidamos al máximo nuestros reportajes y damos una atención personalizada y muy cuidada, para que cada uno de nuestros niños se sienta protagonista en todo momento. Nuestra gran experiencia nos hace tener unos resultados muy originales trabajando con luz natural en exteriores, dando a vuestro album un gran elemento diferenciador del resto.

¿POR QUE TRABAJAMOS EN EXTERIORES?

En primer lugar nos gusta estar con los niños al aire libre en parques y sitios donde ellos puedan estar lo más relajados posible para que se sientan cómodos en todo momento.

En segundo lugar, podemos ofreceros parajes únicos para la realización del reportaje donde conocemos los lugares mas idilicos y con esa luz tan especial que nos ofrece el atardecer.

Este reportaje lo realizamos alrededor de unos 20 días antes de la ceremonia de primera comunión, cuando tengáis preparado el traje o vestido, así podéis tener todas las fotos listas para el gran día, y poder incluirlas cómo recordatorio.

¿QUE INCLUYEN TODOS NUESTROS REPORTAJES?

  • Consulta previa y asesoramiento sobre localizaciones, vestuario, etc..
  • Sesión al atardecer con una duración aproximada de 2 horas.
  • Descarga online de las fotografías mediante enlace al espacio cliente.
  • Maquetación del album, donde podréis visualizar el resultado final antes de su impresión.
  • Album personalizado en acabados de altísima calidad. 
  • Video con todas las fotografías
Ponte en contacto con nosotros y te mandamos un presupuesto sin compromiso

info@atravesdelprisma.com

Un recuerdo inolvidable

Trabajamos con los mejores profesionales en la impresión de nuestros álbumes, que garantizan la solidez del color durante 75 años. Podrás elegir entre gran cantidad de medidas y acabados de gran calidad, pero siempre adaptándonos a tus necesidades. Prestamos mucha atención a los detalles para que siempre podáis revivir esos momentos tan especiales.

Si quieres usar alguna de nuestras fotografías por favor ponte en contacto con nosotros. Gracias.