REPORTAJE BODAS

FOTOGRAFÍA SOCIAL

REPORTAJE DE BODA

El día de vuestro enlace va a ser unos de los días más importante de vuestra de vida, y las fotos de un día tan especial van a ser para siempre, será el recuerdo que os acompañe para rememorar todos los detalles de vuestra boda.

Deja que te cuente un poco sobre nosotros… somos un estudio profesional de fotografía joven, dinámico y de ámbito familiar. Os ofrecemos las últimas tendencias en todos nuestros reportajes fotográficos, adaptándonos a vuestras necesidades y presupuesto. Os brindamos un trato cercano y familiar para que disfrutéis del enlace sin preocupación alguna y el resultado sea lo más natural posible.

¿Qué incluye nuestros pack de boda?  Nuestro pack de boda incluye el desplazamiento a todos los lugares del evento, el reportaje en casa de la novia y del novio, la cobertura de la ceremonia y del banquete, y siempre un álbum de impresión digital para que tus recuerdos perduren por siempre. Pero, si lo deseáis, podréis añadir otros servicios para completar el pack, como por ejemplo las sesiones de preboda y de postboda.

¿Porque es importante un reportaje de preboda y postboda?  Creemos que es verdaderamente importante compartir con vosotros una sesión fotográfica unas semanas antes del gran día, esto facilita la relación entre los novios y el fotógrafo consiguiendo crear un vinculo especial que se traduce en fotos mas intimas, naturales y espontáneas.

El día de vuestra boda dependemos de los horarios y el ritmo de la ceremonia, banquete, etc.. y es importante que disfrutéis lo máximo posible con vuestros invitados, por eso creemos muy interesante ampliar vuestro reportaje con el reportaje de postboda. 

¿Dónde trabajamos?  Aunque trabajamos principalmente en las provincias de Madrid y Toledo, siempre podemos llegar a un acuerdo para desplazarnos a donde necesitéis. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para solicitar más información sin compromiso alguno.

Recomendado por Zankyou
Bodas.net

Un recuerdo inolvidable

Trabajamos con los mejores profesionales en la impresión de nuestros álbumes, que garantizan la soliden del color durante 75 años. Podrás elegir entre gran cantidad de medidas y acabados de gran calidad, pero siempre adaptándonos a tus necesidades. Prestamos mucha atención a los detalles para que siempre podáis revivir esos momentos tan especiales.

Si quieres usar alguna de nuestras fotografías por favor ponte en contacto con nosotros. Gracias.