REPORTAJE BODAS

RERPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODA

NUESTRA MAYOR PASIÓN

Nuestro trabajo está orientado a la producción de fotografía de boda, y para ello hemos desarrollado un estilo propio, una forma de entender y tratar las imágenes que finalmente se traduce en una personalidad única de nuestros reportajes.

Hemos conseguido una filosofía de trabajo que se basa en conseguir resultados naturales, sencillos y frescos, con fotografías en las que priman la expresión de los novios, la frescura del ambiente que les rodea y la espontaneidad de los invitados. Nos gusta transmitir la sensación de que la gente no está posando frente a nuestra cámara, sino que está siendo ella misma, con su personalidad única, su carácter, sus gestos y sus formas de expresar su amor. 

La fotografía de boda es una fotografía de alta sensibilidad, de alta expresividad, de sensaciones y emociones, y de alta identificación con las personas que salen en las imágenes.

Trabajamos de forma personalizada, y especialmente cuidada, lo que nos permite conocer a cada una de las parejas con las que nos relacionamos y ofrecerles una experiencia única.

Somos profesionales de la fotografía que amamos lo que hacemos. Nos encanta la fotografía de boda y cuando algo nos gusta, lo hacemos con toda nuestra pasión, con toda nuestra ilusión, y con todo nuestro cariño.

Nuestra principal motivación es conseguir fotografías de alta calidad, fotografías de boda con alma, con corazón, con sentimiento, que trasciendan en el tiempo y que sean recordadas por los novios durante toda la vida. Queremos conseguir fotografías que enamoren, que sorprendan, que cautiven, que maravillen, que conmuevan, que emocionen, que enamoren… y sobre todo, momentos que sean únicas e irrepetibles, al igual que vuestro enlace.

Deseamos que cuando veáis vuestro reportaje, volváis a revivir ese día en el que decidisteis unir vuestras vidas para siempre, ese día en el que, delante de vuestros familiares y amigos, decidisteis compartir y unir vuestras vidas…

QUEREMOS QUE DISFRUTES

HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, no por ser “pequeños” son menos importantes… las sonrisas espontáneas, la emoción, la flor que te pones en el pelo, los pendientes, colocando la corbata, calzándose los zapatos, los niños llevando los anillos… un sin fin de detalles de ese día tan importante, que por muy diminutos que sean causan emociones gigantescas.

Los pequeños detalles son otra manera de contar vuestra historia, y de revivir cada momento de ese día tan especial.

Nuestro objetivo es que, cuando veáis vuestras fotografías de boda, volváis a revivir esos momentos de felicidad, esos momentos de ilusión, esos momentos de amor, esos momentos que marcaron un antes y un después en vuestras vidas, esos momentos que hicieron que os enamorarais el uno del otro.

TE OFRECEMOS

NUESTRA MEJOR LUZ

La luz es lo que da vida a las fotografías y es un elemento fundamental en nuestras imágenes, dice mucho y es el alma de la fotografía, dependemos de ella para dar dramatismo, contar historias, destacar lo que realmente importa, y un sin fin de etc.. 

¡Con la luz la magia se consigue! Y para conseguir esa magia, buscamos esa luz especial que nos caracteriza, consiguiendo sin duda los colores más vivos y naturales.

El día de vuestro enlace va a ser uno de los días más importantes de vuestra vida, y las fotos de un día tan especial van a ser para siempre, será el recuerdo que os acompañe para rememorar todos los detalles de vuestra boda.

LA GUINDA DEL PASTEL

PREBODA Y POSTBODA

Creemos que es verdaderamente importante compartir con vosotros una sesión fotográfica unas semanas antes del gran día, esto facilita la relación entre los novios y el fotógrafo consiguiendo crear un vinculo especial que se traduce en fotos mas intimas, naturales y espontáneas.

El día de vuestra boda dependemos de los horarios y el ritmo de la ceremonia, banquete, etc.. y es importante que disfrutéis lo máximo posible con vuestros invitados, por eso creemos muy interesante ampliar vuestro reportaje con el reportaje de postboda. 

QUEREMOS CONTAR VUESTRA HISTORIA

¿Os habéis quedado con dudas? ¿Os gustaría comentarme vuestras ideas? ¿Quieres reservar fecha o regalar una sesión? ¡Escríbeme!

Estaré encantado de leerte y te contestaré en menos de 24 horas.

TELÉFONO Y WHATSAPP: 666 517 008 / 627 408 068

MAIL:  info@atravesdelprisma.com

Si quieres usar alguna de nuestras fotografías por favor ponte en contacto con nosotros. Gracias.