2016 YOSEMITE

AÑO 2016

YOSEMITE Y SAN FRANCISCO

Poco después del regreso de nuestro viaje a Islandia, y casi sin tiempo de recuperarnos ya nos estaba rondando en la cabeza nuestro próximo proyecto, buscamos algo diferente a nuestro último destino.

La influencia de Ansel Adams para cualquier fotógrafo de paisaje es innegable, y quien habla de Ansel Adams habla de Yosemite. Ya tenemos nuestro destino decidido…!!!

El aeropuerto mas cercano al Parque Nacional es Aeropuerto Internacional de San Francisco, esta claro que no íbamos a dejar pasar la oportunidad de visitarlo y sacar a pasear nuestra cámara en tan singular ciudad.

Octubre ya casi muy cerca del cierre de muchas de sus carreteras por la llegada del invierno no es el mes mas propicio para ver sus cascadas ya que muchas de ellas bajan con muy poca agua, pero lo compensa la tranquilidad de sus senderos y sus espectaculares luces de otoño. Hay tantos rincones que fotografiar, caminos por recorrer y fauna por descubrir en Yosemite, qué nos podríamos pasar allí varias semanas y no ver todos sus paisajes y rincones.

Si quieres usar alguna de nuestras fotografías por favor ponte en contacto con nosotros. Gracias.