© Copyright - José Feito Sánchez

Viaje Fotográfico Islandia

En el extremo noroeste de Europa se encuentra Islandia, un país con unos de los paisajes más impresionantes y únicos del mundo.

No es casualidad que escojamos tan singular destino para nuestro primer viaje fotográfico, visitar Islandia supone una oportunidad excelente para entrar en contacto con esos paisajes que hemos visto mil veces... pero a través de los ojos de otros fotógrafos, aunque esto quizá solo sea la excusa para poder disfrutarlo con nuestros propios ojos.

Aunque al principio nombres como Snaefellsjokull, Skatafell, Jokulsárlón, Thinvellir o Gulfoss son practicante imposible de recordar para nosotros, una vez que los visitas lo difícil es olvidarlos.

Como nuestro objetivo principal es ver por primera vez las Auroras Boreales, seleccionamos con cuidado el mes para nuestro viaje. Noviembre es un mes que nos brinda las suficientes horas de luz para aprovechar sus paisajes, y bastantes horas de oscuridad para buscar las ansiadas Luces del Norte.

Suerte...!!!, NO...!!!, Planificación...!!!,  las Auroras Boreales rara vez se dejan ver por casualidad, la noche del 1 de noviembre se nos quedó grabada a fuego, después de algunas noches fallidas por el mal tiempo, pocas horas de sueño, y no quitar ojo al móvil, APARECIERON....

Sin Palabras....

Aurora Boreal en la Playa de vik

Playa de Vik

Skógafoss

Islotes Reynisdrangar

Playa de Vik

Jökulsárlón

Península de Reykjanes

Oveja Islandesa

Skógafoss

Sur de Islandia

Noche en Islandia

Playa de Vik